Warning: Creating default object from empty value in /home/lsavoy/public_html/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wpsc-includes/purchaselogs.class.php on line 705

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/lsavoy/public_html/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wpsc-includes/purchaselogs.class.php:705) in /home/lsavoy/public_html/wp-content/plugins/wp-e-commerce/merchants/paypal_certified.php on line 752

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/lsavoy/public_html/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wpsc-includes/purchaselogs.class.php:705) in /home/lsavoy/public_html/wp-content/plugins/wp-e-commerce/merchants/paypal_certified.php on line 752
Licorería Savoy // Tienda On-Line

Conozcanos

Licorería Savoy abrió sus puertas en octubre de 1995, en el local de la calle San José 1225 de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Desde el comienzo la propuesta fue ofrecerle al público mucho más que una licorería.

Es así que se decidió disponer de un amplio y confortable espacio, con muy buena ambientación, para que los clientes pudieran encontrar más de lo que esperaban.

Además de una amplia variedad de bebidas nacionales e importadas, siempre se contó con una extensa línea de delikatessen, gran variedad de regalos empresariales y atenciones navideñas de excelente calidad y presentación.

Una figura protagónica que acompañó y marcó esta primera etapa fue el amigo y siempre recordado Arturo Ochoteco.

LA ERA DEL VINO

En el afán de avanzar y superarse, el siguiente paso fue crear la Cava de Vinos: todo un éxito. Con el tiempo fue creciendo, ganó espacio y se climatizó, con lo que llegó a ser lo que es hoy, un exclusiva cava dónde se albergan más de 450 variedades de vinos nacionales e importados.

Posteriormente, buscando complementar esa oferta, se instaló La Boutique du Vin, donde se puede hallar todo lo que existe en artículos para vinos. Este es, por ejemplo, el único lugar del país donde se exhibe y vende la línea completa de copas de cristalería especializada Riedel, considerada por especialistas como la mejor del mundo.

EL MOMENTO DEL CIGARRO

Siguiendo con el mismo empuje, se le da una nueva cara a Savoy, con la creación del Rincón del Fumador, en el que se ofrece una amplia línea de habanos, puros y cigarros de todas partes, así como tabacos para pipa y una completa gama de accesorios.

CADA VEZ MÁS CERCA

Paralelamente, en esa búsqueda por mejorar la atención a los clientes, se introduce un nuevo servicio, que permite hacer pedidos a domicilio por el teléfono 908 6258.

Complementado por el reciente lanzamiento de su catálogo de productos que llega a sus clientes en forma gratuita, este servicio telefónico le permite a Savoy estar más cerca de ellos, facilitando el proceso de elección de sus compras.

En Junio de 2004 Savoy inaugura su nuevo local en Punta Carretas Shopping, consolidándose definitivamente en la mejor opción CADA VEZ MÁS CERCA de aquellos que saben elegir.